Rionegro celebra tercera cumbre turística virtual

Por tercera oportunidad, la Administración Municipal de Rionegro realizará la Cumbre Turística, que se realizará el martes 29 de septiembre entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m, y que en esta oportunidad será virtual por el Facebook Live de la Alcaldía.

Le puede interesar: Aprobada por unanimidad la Tasa Pro Deporte en Rionegro

Más noticias: Rionegro es finalista con seis obras en la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

En las ponencias de la Cumbre estará Eduardo Parra, consultor y asesor, expresidente de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo; Luz Adriana Ríos, directora de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, capítulo Antioquia; Carlos Mario Gil, asesor regional del Fondo Nacional del Turismo y Juan Álvarez, líder de servicios creativos y experto en narrativa.

La actividad está siendo organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Rionegro, Daniela Torres Valencia, quien afirmó que “queremos brindar mucho conocimiento y habilidades para este sector, especialmente en este momento coyuntural debido al COVID-19”.

Lea también: Con aeromodelismo, las Caravanas de la Alegría llegaron a Las Cuchillas de Rionegro

En el marco de la Cumbre Turística, la Administración Municipal, dando cumplimiento al Acuerdo 027 de 2017 y al Decreto 0629 de 2017, entregará las Medallas de oro y plata al Mérito Turístico a dos instituciones que han trabajo por impulsar el municipio en este ámbito

Comentarios