MiOriente > Altiplano > Rionegro > Con aeromodelismo, las Caravanas de la Alegría llegaron a Las Cuchillas de Rionegro

Con aeromodelismo, las Caravanas de la Alegría llegaron a Las Cuchillas de Rionegro

  • Un show para los niños y niñas de la vereda Las Cuchillas de San José, del municipio de Rionegro, realizó la Personería Municipal con la Alianza Compromiso de Corazón, que contó con el apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Defensa Civil, y de clubes de aeromodelismos.

    Le puede interesar: Fronteras amigas, el acuerdo que integra a Girardota, Guarne y San Vicente

    Las caravanas de la alegría son una estrategia que implementa la personería para llevar esparcimiento, entretenimiento y recreación a las familias en medio de la nueva fase del Aislamiento Selectivo. Los asistentes se inscribieron previamente con la Presidente de la Junta de Acción Comunal para poder ingresar al evento que tuvo dos shows para públicos diferentes en la mañana y en la tarde.

    Mónica García, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Cuchillas dijo a MiOriente que “estos eventos hacen que los niños tengan imaginación y puedan tener sueños para más adelante estudiar una profesión”.

    Más noticias: Aprobada por unanimidad la Tasa Pro Deporte en Rionegro

    La Personería Municipal, en el evento que fue cerrado y con un cumplimiento riguroso de los protocolos de bioseguridad, buscó llevar a los niños y niñas de la vereda, quienes asistieron con los padres. “Es nuestro primer piloto. Los niños son los que, quizás, más han sido afectados durante la pandemia y por eso la importancia de esta iniciativa con un show de aeromodelismo”.

    Adriana Díaz, habitante de la vereda y madre de uno de los asistentes, manifestó que “estos son espacios muy importantes para el sano esparcimiento de los niños, obviamente con todas las medidas de bioseguridad”.

    Compartir:

  • Relacionadas