Uniformados de la Policía Nacional, en coordinación con el centro de monitoreo y control de Rionegro, atendieron un hecho violento, al parecer una riña, que se registró en la madrugada de este 14 de abril en el barrio El Porvenir.
Este suceso violento dejó tres personas heridas, las cuales debieron ser trasladadas por el SEM (Sistema de Emergencias Médicas) a un centro médico del municipio, donde reciben la atención requerida.
Entérese: ¿El Oriente antioqueño está libre de fiebre amarilla? Revelan adaptación del mosquito a otros climas
Asimismo, la reacción de las autoridades permitió que fuera capturado uno de los presuntos implicados en la confrontación. Según las autoridades, se trata de un miembro retirado de la fuerza pública, a quien se le incautó un arma de fuego con salvoconducto.
La Administración municipal destacó la oportuna reacción de la policía y reiteró el compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana.
Se espera conocer, próximamente, un balance sobre el estado de salud de las personas lesionadas, así como el avance en la judicialización de quienes tengan responsabilidad en estos hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









