Con platos que van de los 31.900 pesos a los 184.900 pesos, el nuevo restaurante de Rigoberto Urán en Llanogrande busca ofrecerles a los comensales una experiencia auténtica, deliciosa y única en su género.
Se trata de “Grosería”, una marca que se suma a proyectos como la Finca de Rigo, en la faceta del Toro de Urrao como empresario.
La inauguración fue el pasado 15 de septiembre, y contó con los anfitriones: Rigoberto Urán y su esposa Michelle Durango, e invitados especiales como Mariana Pajón; posteriormente, al día siguiente, el restaurante abrió las puertas al público.
Actualidad: Continúan los foros con candidatos a alcaldías del Oriente
¿Qué se encontrará en el restaurante?
Cocina de Autor: “Grosería” se especializa en una cocina de autor que abraza la diversidad de sabores y texturas de Colombia, a través de ingredientes locales de la más alta calidad, combinada con técnicas de alta cocina internacional.
Coctelería Experiencial: “Grosería” va más allá de servir simples cócteles; ofrece una coctelería experiencial que involucra a los comensales en una experiencia sensorial a través del uso de texturas, olores, sabores y hasta efectos especiales que cautivarán todos los sentidos. Muchas de las bebidas son terminadas en la mesa, lo que agrega un toque de teatralidad a la experiencia y asegura que cada trago sea inolvidable.
Experiencias Irreverentes: el restaurante se enorgullece de ofrecer experiencias novedosas e irreverentes. Desde la presentación de los platos hasta la decoración del lugar, pasando por la personalidad del mismo Rigo.