La Administración de Rionegro mantiene operativos varios puntos de fotodetección instalados en diferentes corredores viales del municipio, cada uno con límites de velocidad específicos: El Tranvía (70 km/h), Transversal 1 (70 km/h), Pintuco en ambos sentidos —Fiscalía-Belén y Belén-Fiscalía— (60 km/h), y Zona E (70 km/h).
Otras noticias: Investigan presunto caso de abuso contra una menor en zona rural de La Unión
La subsecretaria de Movilidad de la ciudad, Laura Martínez, destacó en entrevista en De Regreso con MiOriente (en la emisión del 30 de septiembre) que en los sectores donde ya funcionan las cámaras se ha reducido la accidentalidad. “Las velocidades fijadas son de 60 y 70 km/h, que ya son altas. Quien incumple está poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, indicó.
Además del control de velocidad, los sistemas verifican el cumplimiento del SOAT y de la revisión técnico-mecánica. Las multas por estas infracciones alcanzan aproximadamente 1 200 000 pesos en caso de no portar el SOAT, y cerca de 600 000 pesos por no tener la revisión vigente o por exceder los límites de velocidad.
Los infractores podrán acceder a un descuento del 50 % si pagan y realizan el curso correspondiente dentro de los primeros cinco días.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








