El desarrollo del Puente Biblioteca, parte del megaproyecto Paisajes del Agua, sigue en marcha tras el exitoso vaciado de concreto realizado durante el pasado fin de semana. Esta infraestructura de 2 354 metros cuadrados no solo será un nuevo ícono arquitectónico de Rionegro, sino también un espacio clave para la cultura y la educación.

Ubicado en el Corredor Naranja, el Puente Biblioteca busca convertirse en un punto de encuentro para el aprendizaje y la creatividad, integrando diversos servicios que incluyen salas de lectura, áreas infantiles, oficinas, una sala de reuniones, espacios de Internet y una biblioteca. Esta obra pretende abrir nuevas oportunidades de acceso al conocimiento, impulsando el bienestar y la participación de la comunidad.

  • Le puede interesar: Con éxito rotundo se desarrolló Festival de Motores y Sonido en La Unión

    La obra abarca no solo la construcción del edificio, sino también la adecuación de los espacios públicos circundantes, fortaleciendo la infraestructura cultural de la ciudad. En los próximos días, el alcalde, Jorge Rivas, junto al gerente de Edeso, Johnny Cardona, y la subsecretaria de Equipamiento Urbanístico, Natalia Merino, presentarán ante la ciudadanía un informe detallado sobre el avance de los trabajos.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente

    https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05