MiOriente > Altiplano > Rionegro > Procuraduría investiga a exdocente en Rionegro por presunto caso de abuso con menor

Procuraduría investiga a exdocente en Rionegro por presunto caso de abuso con menor

  • La Procuraduría General de la Nación inició una investigación contra un exdocente de ciencias naturales, por presuntos hechos ocurridos con una estudiante de 15 años en un colegio de San Antonio de Pereira, Rionegro.

    Seguir leyendo: Por dificultades con el 123, Rionegro habilitó nueva línea para reportar emergencias

  • Según la denuncia presentada ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Rionegro, la situación se habría dado mientras la menor se lavaba las manos en el baño del colegio. Se indaga si ella intentó apartarse y si el exdocente hizo caso omiso.

    Según la denuncia, "el exdocente continuó tocándola hasta que se alarmó por un ruido y la soltó. Esta situación habría ocurrido, luego de un entrenamiento de voleibol durante el cual habría estado mirándola de manera morbosa", dijo la Procuraduría. 

    Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer lo ocurrido.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: