La Procuraduría General de la Nación inició una investigación contra un exdocente de ciencias naturales, por presuntos hechos ocurridos con una estudiante de 15 años en un colegio de San Antonio de Pereira, Rionegro.
Seguir leyendo: Por dificultades con el 123, Rionegro habilitó nueva línea para reportar emergencias
Según la denuncia presentada ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Rionegro, la situación se habría dado mientras la menor se lavaba las manos en el baño del colegio. Se indaga si ella intentó apartarse y si el exdocente hizo caso omiso.
Según la denuncia, "el exdocente continuó tocándola hasta que se alarmó por un ruido y la soltó. Esta situación habría ocurrido, luego de un entrenamiento de voleibol durante el cual habría estado mirándola de manera morbosa", dijo la Procuraduría.
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
DIAN realizará subasta pública virtual de joyas y metales preciosos en febrero
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) llevará a cabo su primera subasta pública virtual del 2025 entre el 26 y el 28 de febrero.
-
Caminata ecológica en el Cerro El Capiro este domingo en Rionegro
Normandia Centro Equino y la Junta de Acción Comunal El Capiro invitan a la comunidad a participar en la Gran Caminata por el Cerro El Capiro, un evento que busca fomentar la conexión con la naturaleza y la conservación ambiental.
-
Defensa de Epa Colombia pidió a la gente detener presentación de tutelas para su liberación
El abogado Francisco Bernate, defensor de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, pidió a la ciudadanía que se abstenga de interponer tutelas para solicitar su liberación.