MiOriente > Altiplano > Rionegro > Posesionaron a los 23 Personeros Escolares de Rionegro

Posesionaron a los 23 Personeros Escolares de Rionegro

  • En un sentido acto protocolario, fueron posesionados los 23 personeros de las instituciones educativas y colegios de Rionegro por parte de la Personería Municipal, la Alcaldía y el Concejo, en un ejercicio de reconocimiento de los nuevos liderazgos juveniles.

    Le puede interesar: Juntos por la vida: Rionegro conmemora el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

    “Estamos posesionando a estos 23 nuevos líderes de nuestro municipio que iniciaron un proceso en sus instituciones educativas para ser elegidos entre febrero y marzo. Les estamos brindando herramientas para que puedan ejercer su cargo de la mejor manera, capacitándolos para empoderar a sus instituciones educativas en materia de derechos”, expresó Ana María Aguirre, personera municipal de Rionegro.

    Alejandro Escobar Marín, Personero de la Institución Educativa Josefina Muñoz González, agradeció el acto de posesión y aseguró que “es un honor estar acá y contar con este espacio en el que se les da importancia a los personeros”.

    Por su parte, Cindy Natalia Ríos Cano, Personera de la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, dijo que “el acompañamiento de la Personería de Rionegro ha tenido gran importancia porque nos han capacitado, por ejemplo, en derechos humanos, y esto me permite ser una líder entre toda la comunidad”.

    Más información: Aeropuerto JMC continúa a la espera de autorización para abrir vuelos internacionales

    En sus redes sociales, Rodrigo Hernández dijo que “destacamos el papel de los personeros estudiantiles y el liderazgo que ejercen en sus instituciones. Hoy posesionamos a 23 de ellos y nos les reiteramos todo nuestro apoyo de la mano de la Secretaría de Educación y la @PersoneriaRgro”.

    https://twitter.com/RodrigoHAlzate/status/1304079982294163456

    Compartir:

  • Relacionadas