MiOriente > Altiplano > Rionegro > Por accidente de tránsito, vía entre Las Acacias y el semáforo de la UCO se encuentra cerrada

Por accidente de tránsito, vía entre Las Acacias y el semáforo de la UCO se encuentra cerrada

  • Continúa cerrada la vía Juan de Dios Morales, en el tramo entre el supermercado Las Acacias y el semáforo de la Universidad Católica de Oriente, debido a la colisión de un vehículo durante la noche de este domingo 30 de mayo, a partir de lo cual se presentó la caída de un poste de energía que ha afectado la movilidad en esta zona.

    Lea también: Niña que cruzaba un puente salvó a un hombre de morir en San Carlos

    "En el momento, la empresa UNE, responsable de las líneas, se encuentra recogiéndolas  y organizando el cableado para permitir nuevamente la movilización de vehículos. Se recomienda a las personas que ingresen sobre la carrera 48 en toda la esquina del supermercado Las Acacias, suban hasta inmediaciones de  la UCO, haciendo una 'u', para retomar la vía en el semáforo de la universidad", manifestó Duberney Pérez, subsecretario de Movilidad de Rionegro.

    Por lo pronto, las autoridades estarán informando sobre la apertura de esta vía, de gran importancia para la movilidad en el municipio.

    Compartir:

  • Relacionadas