MiOriente > Altiplano > Rionegro > Personas entre 45 y 49 años ya podrán ser vacunadas contra el COVID-19 en Rionegro

Personas entre 45 y 49 años ya podrán ser vacunadas contra el COVID-19 en Rionegro

  • El municipio de Rionegro inicia su cuarta etapa del Plan de Vacunación, donde se aplicará el biológico contra el COVID-19 a personas de 45 a 49 años de edad (con previo agendamiento, para evitar aglomeraciones en los puestos de vacunación).

    "Hemos recibido 95 mil vacunas contra el COVID-19 y ya hemos aplicado 70 mil, eso nos permite iniciar ya nuestra cuarta etapa de vacunación, donde vamos a aplicar vacunas a personas de 45 a 49 años, con agendamiento. Adicionalmente, seguimos vacunando a toda la población con comorbilidades que aparezcan en Mi Vacuna, y también con agendamiento", manifestó el secretario de Salud de Rionegro, Jorge Rivas.

    Lea también: ¡Más apoyo! Entregan implementos deportivos a la comunidad de Quebrada Arriba en Rionegro

    Para el caso de la población mayor de 50 años que aún no ha recibido su primera dosis, los ciudadanos podrán acercarse a los puestos de vacunación para iniciar su esquema de inmunización y así poder estar protegidos contra el COVID-19.

    Finalmente, se pidió a la población que espera la segunda dosis estar atenta a sus agendamientos. "Todos debemos vacunarnos para alcanzar esta inmunidad colectiva tan anhelada", agregó Jorge Rivas.

    Compartir:

  • Relacionadas