Una pelea a cuchillo silenció en la tarde de este miércoles 26 de marzo el parque principal de Rionegro. El suceso implicó a dos hombres, quienes se amenazaron y enfrentaron en un costado de la Plaza de la Libertad, al parecer, sin causarse heridas.
Otras noticias: Capturaron en Rionegro a cabecilla de la Mara 18 de El Salvador. Tenía circular roja de la Interpol
En un video conocido por MiOriente, y grabado por una de las personas que estaban en el sitio en ese momento, se observa a varios ciudadanos sorprendidos y paralizados ante la situación.
Se recuerda que este tipo de conductas son sancionables en el país, y quienes sean procesados por ello pueden recibir multas u otras sanciones acordes a la gravedad de los hechos.
-
Emergencia en la vereda Montañez de Guarne: así avanzan los trabajos para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona
El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Guarne dio a conocer a la comunidad que, gracias a la intervención de la Empresa de Desarrollo, Productividad y Competitividad, Emega y el apoyo del cuerpo de Bomberos
-
Más de 180 personas fueron evacuadas por movimientos en masa en un barrio de Medellín
Continúa la emergencia por el invierno en Medellín. En la tarde del miércoles 21 de mayo se presentó un movimiento de masa por las fuertes lluvias que afectó una vía en el barrio Villatina en la comuna 8.
-
Dejan en libertad al pequeño Lyan, de 11 años, tras más de 15 días de secuestro
Lyan fue secuestrado el 3 de mayo al salir de la iglesia, en compañía de su madre, en Jamundí, Valle del Cauca.