MiOriente > Altiplano > Rionegro > Nuevo caso de intolerancia en Rionegro: otro hombre pierde la vida
Vehículo en el que Brallan Stiven Marulanda Amariles fue asesinado en el barrio Robledo Aures de Medellín.

Nuevo caso de intolerancia en Rionegro: otro hombre pierde la vida

  • En el municipio de Rionegro, sector La Galería, se registró un trágico hecho de violencia el pasado sábado 6 de julio, en horas de la noche. Un acto de intolerancia resultó en la agresión con arma blanca de un hombre conocido como Wbeimar, apodado “El Mono”. A pesar de ser trasladado a un centro hospitalario, la gravedad de sus heridas le ocasionó la muerte en las últimas horas.

    Este lamentable suceso ya está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes buscan esclarecer las circunstancias, así como los responsables, que llevaron a esta agresión fatal. Es de destacar que este es el segundo incidente de intolerancia en Rionegro que termina en una muerte en menos de una semana.

  • ”Hacemos un llamado a la tolerancia”: secretaria de Gobierno de Rionegro tras homicidio en zona urbana

    En la madrugada del 3 de julio en el barrio El Porvenir de Rionegro se presentó un homicidio, al parecer, en un caso de intolerancia.

    Así lo informó Carolina Tejada, secretaria de Gobierno de Rionegro, quien hizo un llamado a todos los ciudadanos a solucionar los problemas de manera pacífica.

    Hacemos un llamado a la tolerancia, al respeto por el otro. Desafortunadamente se nos informa que en horas de la madrugada se presenta otro acto de intolerancia, donde una persona pierde la vida. Sabemos que la formación, que la educación es el componente más importante en la Ciudad del Bienestar. Nuestros valores deben ser nuestra bandera

    dijo la funcionaria.

    Es noticia: ¡Pilas a los cielos del Oriente este martes! Prelanzamiento de la Feria Aeronáutica 2025

    El ciudadano que falleció se estaba desplazando en una motocicleta y venía discutiendo cuadras atrás con otro conductor. Minutos después, ambos volvieron a encontrarse y fue allí que se presentó el ataque con arma blanca que ocasionó la muerte de esta persona.

    La víctima de este caso de intolerancia fue identificada como Hadison Loaiza Arbeláez, de 45 años de edad.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció, por medio de sus redes sociales, que este lunes 15 de julio será declarado día cívico en todo el país, con motivo del encuentro entre la Selección Colombia y Argentina por la final de la Copa América. Esta medida busca fomentar la unidad nacional, independientemente del resultado deportivo.…


    • Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Este domingo, Argentina y Colombia se enfrentarán en la final de la Copa América, no solo en busca del codiciado trofeo y la gloria deportiva, sino también por una impresionante bolsa económica. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha puesto en juego un total de 72 millones de dólares en premios para este torneo. Cada…


    • Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      En un esfuerzo por mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en Rionegro, el municipio ha realizado una inversión de aproximadamente 90 millones de pesos para adquirir cuatro nuevas motocicletas destinadas al Tránsito Municipal. Estas motocicletas forman parte de la estrategia para garantizar una respuesta rápida y eficiente por parte de los agentes de…


    Compartir:

  • Relacionadas