A través de redes sociales, MiOriente conoció el caso de un adulto de 66 años de edad, quien se desempeña como conductor y, según una de sus familiares, fue drogado con escopolamina a manos de un sujeto que le habría pedido que lo llevase hasta el municipio de La Ceja.
Lea también: Simulacro de accidente aéreo en Rionegro finalizó con éxito
Según relató para nuestro medio la pariente del hombre, desde días pasados una mujer, que se desempeña como colaboradora de una iglesia de Rionegro, “le había preguntado a mi suegro que si podía llevar a un hombre hasta La Ceja; en la primera ocasión se le dijo que no se podría porque él ya estaba comprometido, que quizá al día siguiente: el hombre aceptó ser llevado a eso de las 11:00 a. m. de este sábado 4 de junio; en el viaje sucedió lo de la escopolamina”, dijo la familiar del conductor.
En el tiempo en el que estuvo bajo los efectos de la escopolamina, el adulto habría sido usado para pedir a su familia un monto total de 800 mil pesos, los cuales fueron consignados a una cuenta de ahorros. “Mi suegro nos llama tipo 1:30 p. m. y nos dice que le mandemos 800 mil pesos y que luego nos cuenta para qué. A nosotros se nos hizo raro, pero aún así se los enviamos”, explicó.
Horas después de lo sucedido, el hombre llamó nuevamente a su familia para indicarles que estaba en el parque del municipio de Rionegro: “Al llegar al lugar nos percatamos del mal estado de salud de mi suegro y nos dijo que también se le habían llevado el celular”, concluyó la familiar del conductor.
Le puede interesar: ¡Recuerde! Estas vías estarán cerradas el martes 7 de junio por la Vuelta a Colombia