MiOriente > Altiplano > Rionegro > Nueva aerolínea operaría desde Rionegro: a la espera de permiso de la Aerocivil

Nueva aerolínea operaría desde Rionegro: a la espera de permiso de la Aerocivil

  • Por medio de un edicto, la Aeronáutica Civil de Colombia anunció que el próximo 26 de noviembre se realizará la audiencia pública, “con el fin de considerar la solicitud presentada (…) para que se le autorice constituirse como empresa de Transporte aéreo”, decía el documento de la autoridad aérea, revelado por La W Radio.

    Otras noticias: Los colombianos tienen que contribuir si quieren una Navidad segura: Ministerio de Salud

    La sociedad Ultra Air S.A.S. sería la interesada en operar 29 rutas nacionales y 15 internacionales, teniendo como base de operaciones el puente aéreo internacional José María Córdova de Rionegro, que presta sus servicios a Medellín y Antioquia.

    Las rutas serían operadas por aeronaves tipo Airbus A320 CEO y Boeing 8737 MAX 8 en los siguientes destinos:

    De ida y vuelta de Bogotá a Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería. De ida y vuelta de Medellín a Cali, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería.

    De ida y vuelta de Santa Marta a Pereira, al igual que de Cartagena a Pereira. De ida y vuelta de Cali a Santa Marta, San Andrés, Cartagena y Barranquilla.

    En cuanto a las rutas internacionales, de ida y vuelta de Bogotá a Ciudad de México, Cancún, Miami, Quito, Lima, Curazao y Guayaquil. Además, de ida y vuelta de Medellín a Ciudad de México, Guayaquil, New York, Aruba y Punta Cana.

    Compartir:

  • Relacionadas