MiOriente > Altiplano > Rionegro > "Noche entera", el nuevo sencillo de Madrid, artista del Oriente Antioqueño

"Noche entera", el nuevo sencillo de Madrid, artista del Oriente Antioqueño

Simón Madrid es un joven músico del municipio de Rionegro, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado "Noche entera".

Madrid, como es conocido artísticamente, no se encasilla en un solo género, sin embargo "me gusta mucho lo urbano y por ahora mi nuevo lanzamiento, Noche entera, se puede decir que es un rap, pero mucho más comercial", expresó Madrid.

  • Lea también: ¡Ojo! En Rionegro deberá presentar obligatoriamente el carné de vacunación contra el COVID-19

    Este joven se ha dedicado a escribir su música desde muy temprana edad y posteriormente, estudio producción de música, en el año 2016, y ya para el año 2020 comienza a realizar más lanzamientos a nivel profesional.

    Noche entera nació en la pandemia y el video esta inspirado en una serie de Netflix llamada Gambito de dama, la cual se convirtió en mi favorita y decidí incluirla en este proyecto

    agregó Madrid.

    Esta canción ha tenido una excelente acogida por parte del público, lo que ha permitido que Madrid tenga cada día nuevas metas. "Este sencillo ha cumplido mucho con mis expectativas y la invitación es a que sigan conociendo de mi trabajo por medio de mis redes sociales", manifestó Madrid.

    A través de las diferentes redes sociales pueden conocer más de este artista del Oriente Antioqueño, como @madrid.sai

    En otras noticias: Trabajadores del notariado y registro levantan el paro: el lunes atenderán al público

    Compartir:

  • Relacionadas