Familiares de la menor Oriana Gutiérrez Silvera reportan que su padre, Orlean Gutiérrez, la llevó a comer el pasado viernes 16 de mayo y desde entonces no ha sido devuelta a su hogar. Según la madre de la menor, el hombre no responde llamadas ni mensajes y habría salido con la niña del municipio de Rionegro sin autorización.
La última comunicación conocida por parte del padre indica que se encontraría en Cali, aunque no se ha podido confirmar oficialmente su ubicación. Allegados aseguran que ni él ni sus familiares han brindado información sobre su paradero.
Otras noticias: Más de 25 pasajeros fueron víctimas de un atraco masivo en la Autopista Medellín-Bogotá

La madre de Oriana afirma que no ha impedido la relación entre padre e hija, y hace un llamado urgente para que la menor sea regresada de forma voluntaria, señalando que no desea que el caso escale a consecuencias legales más graves. Las autoridades ya tienen conocimiento de la denuncia.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Orlean Gutiérrez y la menor Oriana Gutiérrez Silvera, puede comunicarse con las autoridades pertinentes al número 316 557 7864.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Evacúan tres viviendas tras erupción de volcán de lodo en San Juan de Urabá, hay afectación de una vía y un acueducto
El volcán de lodo está localizado cerca de la planta de tratamiento del acueducto municipal. Por ahora no se reportan pérdidas humanas.
-
Desmantelan un depósito con explosivos en Bogotá que serían usados por el ELN durante las elecciones
El ministro de Defensa anunció además una recompensa de hasta $200 millones por información que permita anticipar y frustrar posibles atentados terroristas.
-
Capturado un hombre en Rionegro tras ser sorprendido con 300 gramos de tusi
La captura se hizo efectiva durante el desarrollo de operativos de registro, control y verificación de antecedentes en el sector Ojo de Agua, zona rural de Rionegro.









