Foto: Referencia.
En las últimas horas se presentó un atraco masivo en un bus de Marinilla, que se movilizaba por la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del Puente del Hipódromo.
Según el relato de una de las víctimas, “todo estaba normal cuando de repente se montaron al vehículo tres extranjeros. Dos tenían bolsos y uno ingresó con un arma de fuego, intimidó al conductor y le dijo que prendiera las luces”.
Otras noticias: Operativo conjunto en La Ceja dejó tres personas capturadas por caso de fleteo
Además, agregó: “en ese momento los otros dos nos quitaron todas las pertenencias y se bajaron amenazándonos que si el conductor paraba, le pegaba tiros a las llantas de la buseta”.
Cerca de 28 pasajeros fueron víctimas de este atraco masivo, en el que los delincuentes se llevaron billeteras, celulares, relojes, dinero en efectivo, entre otros elementos.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que brinden mayor seguridad, especialmente en esta zona del Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Por qué Colombia es el país del Sagrado Corazón de Jesús?
No solo es simbólico para Colombia, el papa León XIII consagró el mundo al Sagrado Corazón el 11 de junio de 1899.
-
Más de 10 emergencias atienden los organismos de socorro de El Carmen tras fuertes lluvias
En la noche de el jueves 26 de junio se registraron fuertes lluvias en El Carmen de Viboral, lo que provocó múltiples emergencias en distintos puntos críticos del territorio.
-
Familiares de pareja de esposos desaparecidos por avalancha en Bello piden mayor apoyo en las labores de búsqueda
Tras la avalancha registrada en la parte alta del municipio de Bello, continúan desaparecidas varias personas, entre ellas los esposos Agustín Ortiz y Georgina Hernández Hernández, cuyos familiares han elevado un llamado urgente a las autoridades y organismos de socorro para no cesar la búsqueda y fortalecer la presencia en el territorio afectado.