Foto: Referencia.
En las últimas horas se presentó un atraco masivo en un bus de Marinilla, que se movilizaba por la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del Puente del Hipódromo.
Según el relato de una de las víctimas, “todo estaba normal cuando de repente se montaron al vehículo tres extranjeros. Dos tenían bolsos y uno ingresó con un arma de fuego, intimidó al conductor y le dijo que prendiera las luces”.
Otras noticias: Operativo conjunto en La Ceja dejó tres personas capturadas por caso de fleteo
Además, agregó: “en ese momento los otros dos nos quitaron todas las pertenencias y se bajaron amenazándonos que si el conductor paraba, le pegaba tiros a las llantas de la buseta”.
Cerca de 28 pasajeros fueron víctimas de este atraco masivo, en el que los delincuentes se llevaron billeteras, celulares, relojes, dinero en efectivo, entre otros elementos.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que brinden mayor seguridad, especialmente en esta zona del Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Evacúan tres viviendas tras erupción de volcán de lodo en San Juan de Urabá, hay afectación de una vía y un acueducto
El volcán de lodo está localizado cerca de la planta de tratamiento del acueducto municipal. Por ahora no se reportan pérdidas humanas.
-
Desmantelan un depósito con explosivos en Bogotá que serían usados por el ELN durante las elecciones
El ministro de Defensa anunció además una recompensa de hasta $200 millones por información que permita anticipar y frustrar posibles atentados terroristas.
-
Capturado un hombre en Rionegro tras ser sorprendido con 300 gramos de tusi
La captura se hizo efectiva durante el desarrollo de operativos de registro, control y verificación de antecedentes en el sector Ojo de Agua, zona rural de Rionegro.









