MiOriente > Altiplano > Marinilla > Lo tenía empeñado: autoridades recuperan un vehículo que había sido hurtado en Rionegro

Lo tenía empeñado: autoridades recuperan un vehículo que había sido hurtado en Rionegro

  • Hace un mes, aproximadamente, un ciudadano que reside en Rionegro contrató a otro hombre, de nacionalidad extranjera, para que trabajara en un vehículo particular. Sin embargo, luego de varias semanas el sujeto no se reportaba y el carro no aparecía.

    Lea también: Marinilla tendrá una moderna Plaza de Mercado para el fortalecimiento agrícola en el Oriente

    Tras alertar a las autoridades sobre este caso, el propietario del auto le contó a MiOriente que el lunes 31 de mayo el vehículo fue recuperado por la Sijín en un parqueadero de Marinilla.

    “Él dejó el carro empeñado por un dinero, pero según las investigaciones, hay otros vehículos que están en la misma situación. Ayer fueron recuperados tres autos y están en proceso otros dos más”, dijo Julián Duque, una de las víctimas.

    En el momento, las autoridades buscan a quien sería el responsable de cometer este tipo de hurtos en Rionegro, Marinilla y otros municipios del Oriente Antioqueño, pues, al parecer, utiliza el mismo modus operandi; es decir, se ofrece para trabajar un vehículo particular pero luego lo empeña.

    La Policía hace un llamado a la comunidad a tener mayor precaución al momento de contratar laboralmente a las personas, con el fin de evitar ser víctimas de hurto o estafa.

    Compartir:

  • Relacionadas