MiOriente > Altiplano > Rionegro > Leones Rojos, el club que proyecta a los mejores atletas de Rionegro

Leones Rojos, el club que proyecta a los mejores atletas de Rionegro

  • Desde 1989, el club de atletismo Leones Rojos ha venido formando a cientos de deportistas de Rionegro y el Oriente Antioqueño, quienes han tenido la oportunidad no solo de mejorar sus condiciones físicas, sino también de lograr un desarrollo personal, de la mano de los entrenadores Daniel Martínez y Hernando Sepúlveda.

    Lea también: La cejeña Paula Patiño fue la mejor latinoamericana en la prueba de ruta de los JJOO

    Precisamente, en diálogo con MiOriente, Daniel Martínez indicó que en la actualidad entrenan a niños desde los cuatro años y que, incluso, hay un adulto mayor de 90 años, quien pese a su edad continúa realizando actividad física.

    “Tenemos personas de todas las edades, atendemos a todo el público en general. Las medallas son importantes, pero también le apostamos a que las personas conozcan sobre el deporte y el desarrollo atlético como tal”, dijo el entrenador.

    Recientemente, en un campeonato departamental, los integrantes del club Leones Rojos obtuvieron tres medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce. “Hubo una buena participación de otros departamentos, el nivel estuvo muy alto, hubo muchas personas participando, y es consecuencia de lo que se ha venido trabajando”, dijo Daniel Martínez.

    Con la llegada de la pandemia, el club trasladó sus entrenamientos a la virtualidad. Sin embargo, con la reactivación de diferentes sectores, incluido el deportivo, Leones Rojos está realizando los entrenamientos todos los días, excepto los viernes. Además, tienen abiertas las inscripciones para los amantes del atletismo y el deporte en general que quieran hacer parte de este prestigioso equipo.

    Para conocer más sobre Leones Rojos, las inscripciones y su metodología, los ciudadanos pueden comunicarse al número 3103850717.

    Compartir:

  • Relacionadas