Desde las 9:00 a.m. del miércoles 31 de julio, familiares de Juan Diego Ayala Ospina no sabían nada de su paradero.
Según indicaron sus familiares, el joven de 27 años salió de su vivienda, ubicada en la vereda La Mosquita de Rionegro, pero no llegó a su trabajo y tampoco volvió a su casa.
Otras noticias: Identificaron a la mujer que habría sido asesinada por su esposo en Marinilla | MiOriente
Ya en la mañana de este jueves, los mismos familiares indicaron que Juan Diego fue víctima de delincuentes que le suministraron escopolamina y le hurtaron sus pertenencias. En el momento se encuentra en el hospital de Doradal.
La familia del joven agradece a todas las personas que ayudaron a compartir la información.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









