La UCO y Estudia preparan una feria educativa internacional online

Presentar su oferta de estudios en el exterior es el objetivo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Oriente (UCO) a través de “Expoestudiar Oriente Antioqueño”, una estrategia virtual que, en conjunto con la agencia Estudia, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre entre las 8 a.m. y las 8 p.m.

Le puede interesar: “Rompimos récord en ventas”: con éxito se realizó el Primer Festival Gastronómico Digital

Más noticias: En Rionegro inició la Escuela de Liderazgo Juvenil

Esta feria gratuita, que se realiza cada año, en esta ocasión será virtual. En ella los estudiantes podrán conocer alternativas para estudiar idiomas, voluntariados, highschool, preuniversitarios, certificados, diplomas y posgrados en diferentes países.

Andrea Cano, miembro del equipo de Estudia, una agencia de estudios en el exterior, aseguró que “es la oportunidad perfecta para que todas las personas interesadas en viajar y estudiar en el exterior puedan informarse sobre los diferentes destinos, instituciones y ofertas según el tipo de programas”.

Le puede interesar: ¡La vía es de todos! Un llamado a ciclistas y conductores a compartir la carretera

En la feria se encontrarán diferentes opciones como charlas con embajadas, pabellones virtuales donde se encuentran diferentes programas, chats en vivo con representantes de otras universidades y de instituciones de créditos financieros y seguros.

Las personas interesadas pueden registrarse en www.expoestudiaroriente.com. Luego les llegará un correo con la certificación de la inscripción y las indicaciones para acceder a la feria virtual.

Comentarios