Un llamado urgente a la EPS Sura realizaron los familiares de Erika Martínez, joven de 23 años de edad, comerciante, y madre de un niño de apenas tres años.
Erika fue atacada con arma blanca hace 18 días en Rionegro, al parecer, durante un caso de intolerancia. La agresora sería su madrastra, quien hoy continúa libre mientras avanza la investigación.
Otras noticias: Falleció mujer que había resultado herida en un accidente de tránsito en Rionegro | MiOriente
Por ahora, según expresó su familia, la prioridad es salvar la vida de la joven, quien requiere una cirugía urgente de tórax. Sin embargo, la EPS Sura no ha autorizado el procedimiento.
La mujer permanece en el hospital San Vicente Fundación en Rionegro, a donde fue trasladada en la mañana de ayer miércoles desde el hospital San Juan de Dios del mismo municipio.
Aunque se logró el primer paso que era la autorización para el traslado hacia un centro médico de mayor complejidad, la familia sigue clamando que la EPS autorice el procedimiento cuánto antes y evitar así una tragedia mayor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Transportadores levantaron el paro en Rionegro. El servicio volverá a la normalidad
La Alcaldía de Rionegro acaba de informar que los transportadores que habían cesado sus actividades desde hace tres días han decidido, de manera voluntaria, restablecer el servicio de transporte público en el municipio.
-
Pro Sentir Ciudadano, la nueva veeduría creada por varias organizaciones en Marinilla
En el contexto de la actualización catastral realizada en Marinilla, y la cual no se hacía desde hace 15 años, en ese municipio crearon la veeduría Pro Sentir Ciudadano.
-
Las conclusiones que dejó la asamblea de Maser: asociación de nueve municipios en zona de Embalses
Con presencia de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, la Empresa de Vivienda (Viva), Planeación Antioquia, Turismo y Juventud, así como alcaldes y representantes de los mandatarios, se llevó a cabo la asamblea general de Maser.