El pasado 5 de febrero, Angie Vanesa Henao, de 21 años de edad, se encontraba en un establecimiento comercial de San Antonio de Pereira con varios amigos. Sin embargo, lo que parecía una noche tranquila terminó en una verdadera pesadilla.
Le puede interesar: ¿Va a tramitar su pasaporte? En Rionegro hay jornada de expedición esta semana
Según relató la joven, aproximadamente a las 12:30 p. m. su expareja sentimental la vio en el lugar y, aunque en un primer momento no hubo acercamiento, luego ella sí fue agredida por el sujeto.
En diálogo con MiOriente, Angie Vanesa señaló que "yo estaba comiendo con un amigo y alguien me tocó por detrás; y era él, y me dijo: '¿Usted qué hace con ese montón de manes?', me sacó una navaja, me iba a apuñalar, yo saqué la mano y me cortó la mano izquierda; luego me tiró otra puñalada y me hirió en una pierna".
Posteriormente, la mujer agredida, ante la cantidad de sangre que estaba expulsando, fue sacada del lugar por varios amigos para después ser remitida a un centro asistencial, donde se hizo su respectiva valoración.
Entérese: La Unión celebrará la primera versión del Festival Regional Gastronómico y Empresarial
Una patrulla me llevó a la Somer -que era el lugar más cercano-. Allá me cogieron tres puntos en la pierna y cuatro en la mano, me mandaron medicamentos, inyecciones, y el domingo a las 8:00 a. m. me vine al CAI de El Porvenir y puse la denuncia ante las autoridades
dijo la ciudadana.
Minutos después de los hechos, la Policía logró la captura del presunto agresor, quien sostuvo una relación sentimental con la joven por tres años.
Antecedentes
Durante el tiempo en el que Angie Vanesa fue novia del hombre que la hirió con arma blanca, fue agredida en diferentes oportunidades, y, pese a que puso el caso en conocimiento de las autoridades, no pudo evitar que la situación se repitiera.
El año pasado también se le puso dos demandas a él y una noción de restricción en la Fiscalía, pero al parecer ellos no hicieron nada. Fueron muchas agresiones, no solo a mí, sino también a mi familia
añadió.
Siga leyendo: Crecimiento del total de registros públicos en el Oriente alcanzó el 9,6 %: CCOA
Finalmente, la joven quiso hacer pública la denuncia con el fin de aclarar que en el momento de la reciente agresión ella no tenía ningún vínculo amoroso con su exnovio, además de enviar un mensaje a todas las mujeres para que no les dé miedo denunciar cuando son víctimas de maltrato.
Por el momento, el agresor se encuentra recluido en el CAI del barrio El Porvenir mientras continúan las investigaciones de lo sucedido el pasado fin de semana.