Desde la tarde de ayer, 14 de abril, Isabella Gómez, de 13 años de edad, se encuentra desaparecida. La joven, residente en el municipio de Rionegro, fue vista por última vez saliendo de su casa, en el barrio Alto Bonito, alrededor de la 1 p. m.
Según relatos de una de las familiares de la joven, Isabella se subió a un vehículo desconocido y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero. “No hemos sabido nada de ella desde ayer. No contesta nuestras llamadas ni mensajes, y no se ha conectado en redes sociales en más de 12 horas. Estamos muy preocupados por ella”.

A pesar de los esfuerzos de la familia por contactar a Isabella a través de sus amistades y conocidos, no han obtenido información relevante que pueda ayudar en la búsqueda, ya que ninguno ha tenido comunicación con ella, ni saben nada sobre algún plan que tuviera.
Isabella vestía una falda short negra y una blusa del mismo color al momento de su desaparición. Si tiene algún indicio sobre la joven, por favor comunicarse con las autoridades o a los números 320 365 9614 o 312 863 1720.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Inundaciones, desbordamientos, caída de árboles y dificultades en movilidad dejaron las fuertes lluvias en el sur de Medellín
No se reportan personas lesionadas y las autoridades continúan al frente de la situación. Recomiendan conducir con cuidado y no salir si no es necesario.
-
Movimiento Creemos oficializó su adhesión a la campaña de Abelardo de la Espriella en el centro de Medellín
Las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República (primera vuelta) es el próximo 31 de mayo. Las elecciones de Congreso de la República, se realizarán el 8 de marzo.
-
Confirman accidente de la aeronave de Satena. Todos los ocupantes murieron, entre ellos un congresista
Las autoridades confirmaron el hallazgo de la aeronave al servicio de Satena que desapareció cuando cubría la ruta Cúcuta-Ocaña, en Norte de Santander. Iba con 15 personas a bordo.









