MiOriente > Altiplano > Rionegro > JetSMART estableció su base de operaciones para Colombia en el aeropuerto JMC de Rionegro

JetSMART estableció su base de operaciones para Colombia en el aeropuerto JMC de Rionegro

  • En un anuncio que marca un hito significativo para la aviación colombiana, JetSMART Airlines ha revelado que su base de operaciones para Colombia estará ubicada en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

    WhatsApp Image 2024 03 14 at 2.59.48 PM

    Estuardo Ortiz Porras, CEO de JetSMART Airlines, compartió esta emocionante noticia durante el lanzamiento oficial de las operaciones domésticas de la aerolínea desde este aeropuerto.

  • “Hoy celebramos el resultado de un proyecto de más de año y medio para llevar a cabo el inicio de nuestras operaciones domésticas en Colombia”, expresó Porras con entusiasmo.

    En otras noticias: Casa Británica inaugura en Llanogrande una de las salas Renault más modernas y completas del país

    WhatsApp Image 2024 03 14 at 2.51.18 PM

    “JetSMART es una línea aérea low cost que ha estado operando durante siete años en Argentina, Chile, Perú, Brasil y, desde 2019, en rutas internacionales hacia Colombia. Pero hoy es un día especial, ya que marcamos el comienzo de nuestras operaciones domésticas aquí en el Aeropuerto JMC de Rionegro”.

    Porras destacó el impacto positivo que esta decisión tendrá en la ciudad de Medellín y en toda la región de Antioquia.

    “Estamos seguros de que establecer nuestra base de operaciones aquí tendrá un efecto sumamente positivo para la ciudad y la región”, afirmó, y agregó que: “estamos emocionados de comenzar a despachar nuestros primeros vuelos domésticos desde Medellín a Cartagena en cuestión de minutos”.

    Al dirigirse a los pasajeros colombianos, Porras reconoció los desafíos enfrentados por el mercado aéreo en el país, pero enfatizó la confiabilidad y el éxito del modelo low cost.

    “El modelo low cost es el modelo de mayor crecimiento y más rentable en el mundo”, aseguró. “Estoy seguro de que si vuelan con JetSMART, no se arrepentirán. Ofrecemos precios bajos, aviones nuevos y una tripulación amable y profesional”.

    WhatsApp Image 2024 03 14 at 2.51.23 PM

    Con este anuncio, JetSMART reafirma su compromiso con el mercado colombiano y su visión de ofrecer opciones de viaje accesibles y de calidad para los pasajeros del país. La elección del Aeropuerto JMC de Rionegro como su base de operaciones subraya la importancia estratégica de esta ubicación para las operaciones de la aerolínea en Colombia.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: