En entrevista con Ariel Montenegro, Presidente y Director General de Renault Sofasa, hablamos en MiOriente de la apertura de una nueva sede de Casa Británica en Llanogrande (Rionegro) situada estratégicamente en el Oriente Antioqueño.
Este movimiento busca no solo acercarse más a los clientes, sino también brindar una experiencia cercana y de calidad, respaldada por los 55 años de historia de la marca en Colombia.
La inauguración de esta nueva vitrina de Renault Casa Británica tiene como objetivo hacer presencia en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Antioquia, fortaleciendo así el liderazgo de la marca en el Oriente Antioqueño.
Esta sala se destaca por su modernidad y vanguardia, bajo el concepto global de la marca ‘Nouvel’R’, ofreciendo una experiencia única con amplio diseño y elementos innovadores.
Con un área de taller de 1.230 m², Casa Británica brindará servicios de mantenimiento rápido y mecánica avanzada tanto para vehículos térmicos como eléctricos, con una capacidad instalada para atender 18 entradas diarias a taller, un 20 % más que en su anterior sede.
Además, contará con operaciones especializadas de colisión, un almacén de repuestos y la boutique de accesorios más moderna del país.
En otras noticias: Aeronáutica Civil abrió convocatoria de trabajo
Esta nueva sede, ubicada en el kilómetro 6 vía Don Diego – Rionegro, representa una inversión de más de 15 mil millones de pesos por parte de Renault Casa Británica, lo que refleja su compromiso absoluto con la marca y con todas las innovaciones y desarrollos que están por llegar. Además, generará empleo para más de 50 personas, la mayoría de ellas residentes locales.
El horario de atención de esta nueva sala es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas de ruta en toda la gama Renault para experimentar el desempeño de sus vehículos.
Además de ofrecer servicios de venta y mantenimiento, Renault Casa Británica en Llanogrande también contará con la oferta RENEW, garantizando respaldo y seguridad en la compra y venta de vehículos usados, con una exhibición de más de 120 unidades en inventario.
El diseño sostenible de esta nueva sede, con 1500 m² de paneles solares y plantas de tratamiento de aguas residuales, refleja el compromiso de Renault Casa Británica con el medio ambiente y la comunidad, asegurando así una experiencia de calidad para todos sus clientes.
Casa Británica Llanogrande se presenta como el nuevo destino para los clientes que buscan la mejor experiencia en productos y servicios Renault en la región, destacándose por su modernidad, calidad y compromiso con el medio ambiente.