MiOriente > Altiplano > Rionegro > Intervienen punto de contaminación en zona rural de Rionegro

Intervienen punto de contaminación en zona rural de Rionegro

  • Ante las denuncias realizadas a través de redes sociales, donde se evidencia un punto de contaminación en la vereda Cabeceras, sector Viento Loco, la empresa Rio Aseo Total se encuentra adelantando labores con la comunidad, de modo que se pueda dar solución a esta problemática ambiental.

    Lea también: En abril aumentaron los homicidios en el Oriente: balance de seguridad en Antioquia

    "Allá había unos palos donde la gente colocaba la basura, pero lo que pasaba es que la sacaban en horarios que no correspondían, y, además, como eso estaba en la vía principal, muchos carros llegaban y tiraban la basura ahí. Tiempo después, la misma comunidad decidió quitar esos palos y nosotros hicimos una siembra de jardín y pusimos una valla de punto recuperado; estuvo bueno por unos días, pero nuevamente se generó un basurero", explicó uno de los funcionarios encargados de Rio Aseo.

    En el momento, se ha planteado colocar una canastilla que permita hacer la recolección de residuos de una manera más efectiva. Además, se ha invitado a la comunidad de este sector a sacar las basuras en los horarios ya establecidos. 

     

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas