En un 62 % avanzan las obras del Intercambio Vial que construye la Gobernación de Antioquia en la antigua glorieta externa del Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, una de las obras más importantes de la actual Administración departamental.
En medio de este avance, este lunes 27 de enero será habilitado el retorno sur que se construyó en la vía hacia Llanogrande.
En este sentido, los vehículos que se desplacen desde el Túnel de Oriente o Guarne hacia el Aeropuerto José María Córdova deberán implementar una nueva maniobra luego del desvío actual en la glorieta Sajonia, tomando el retorno sur en la vía hacia Llanogrande para continuar su ruta.
Este nuevo desvío permitirá la ejecución de las obras correspondientes al costado sur de la actual glorieta, que conectarán las vías Rionegro – Guarne, y Guarne – Rionegro.
Así mismo, se habilitará el lazo que une a Guarne con Medellín, para continuar con la construcción de la rampa de acceso al puente que conectará la vía del Túnel de Oriente directamente con el aeropuerto.
“Se les recomienda a los usuarios atender las indicaciones de la señalización de obra y los controladores viales para evitar retrasos en la movilidad. Además, planificar los viajes con tiempo, teniendo en cuenta el alto flujo vehicular”, informó la Gobernación de Antioquia.

-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








