Una usuaria del Túnel de Oriente demostró por ella misma que la imprudencia al manejar puede estar en todas partes. Pues la conductora, quien al parecer conducía un auto de gama alta, se habría grabado en un video en el que muestra que el vehículo por delante de ella iba a una velocidad inferior a la permitida en este tramo vial, que es de 60 kilómetros por hora.
Le puede interesar: En un 80% avanza el proceso de ampliación de la cobertura de cámaras en Rionegro
No satisfecha, decide adelantar dos vehículos, cometiendo ella misma algunas infracciones que, según fuentes de movilidad consultadas por MiOriente, serían sancionadas con comparendos que alcanzarían $1.200.000 más un curso de normas de tránsito, debido a la imprudencia de quien pasó de denunciante a denunciada.
Otras noticias: En El Porvenir no quieren las Zonas de Estacionamiento Reguladas
Según un experto en movilidad y normas de tránsito, tras observar detenidamente el video, la conductora debería recibir cuatro comparendos: “El primero por maniobras peligrosas, el segundo por adelantar al interior del túnel lo que es prohibido, el tercero por exceso de velocidad y el cuarto por manipular elementos electrónicos al conducir”.
El video, que es viral en algunas plataformas digitales, demuestra la imprudencia al volante de la mujer. En este momento se espera un pronunciamiento por parte del concesionario vial Túnel Aburrá – Oriente al respecto de la situación que no es nueva y que algunos conductores han denunciado en las redes sociales.