Se conocen detalles del hecho registrado en el sector Jardines de Cimarrona, en la zona urbana del municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño, donde una persona fue asesinada y otra resultó lesionada con arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de la Sección de Policía Judicial del CTI Antioquia, el ataque ocurrió hacia las 20:18 horas del viernes 12 de diciembre. La víctima mortal fue identificada como Alexis Villada Alzate, de 27 años, natural y residente en Rionegro.
En el mismo hecho resultó herido un hombre de 23 años, también residente en el municipio, quien presentó una lesión en la pierna derecha. Según la información oficial, su estado de salud es estable.
Las autoridades informaron que ambas personas se encontraban al interior de un vehículo Chevrolet Spark gris, que estaba estacionado en el sector. En ese momento, un sujeto que se movilizaba a pie se acercó al automotor y disparó contra sus ocupantes sin mediar palabras, para luego huir del lugar.
El caso es investigado bajo la modalidad de sicariato. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la UBIC Rionegro, y las diligencias quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar al responsable.
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









