MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegro rindió homenaje a los adultos mayores de 100 años

Rionegro rindió homenaje a los adultos mayores de 100 años

  • En Rionegro, para darle cierre a las celebraciones del Mes del Adulto Mayor, se llevó a cabo un sentido homenaje dirigido a un grupo de adultos mayores de 100 años; así mismo, a quienes se han destacado por sus artes y oficios.

    "Hoy 31 de agosto se da por terminado el reconocimiento y la exaltación a los adultos mayores de Rionegro y, el último día, qué mejor que hacerlo reconociendo a los adultos mayores de 100 años y a aquellos que tienen un talento especial, ese talento que se ha reconocido durante años y que los rionegreros han podido disfrutar", expresó el alcalde Rodrigo Hernández.

    Lea también: Pese a estar investigado por presunto abuso, docente sigue dictando clases en San Luis

    En este evento también se pronunciaron algunos jóvenes del municipio, quienes agradecieron a los adultos mayores por sus enseñanzas y por siempre estar pendientes de sus familias.

    Por su parte, el secretario de Salud de Rionegro, Jorge Rivas, manifestó que "este año ha sido maravilloso porque después de más de 500 días de pandemia nuestros adultos mayores ya han podido salir. Este mes fue de reactivación en todas las actividades para el bienestar de nuestros adultos mayores".

    En esta celebración, tanto la administración municipal como el Concejo de Rionegro hicieron presencia, para realizar, además, la entrega de unos certificados a los adultos mayores que participaron. "Hoy nos encontramos en esta espectacular Casa Dorada, que el Alcalde dispone gracias a las herramientas y a los instrumentos que el Concejo Municipal le entrega para que haga una buena ejecución", concluyó el presidente de la corporación, Daniel Arbeláez.

    Reconocimiento a adultos mayores de 100 años.
    Entrega de reconocimientos a los adultos mayores de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas