Hacia las nueve de la mañana del 3 de noviembre, un hombre agredió a su pareja tras un ataque de celos. Los hechos ocurrieron en la vereda Alto Bonito de Rionegro. El sujeto fue capturado por las autoridades.
Es noticia: En medio de una balacera, Policía frustra robo en Medellín
Al parecer, el señalado llegó a su vivienda y no encontró a la mamá de sus tres hijos. Después, cuando ella volvió al hogar, el hombre le dio una cachetada, la tomó del cuello, cogió unas tijeras y le cortó el cabello.
La Fiscalía 19 de Rionegro solicitó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. La Procuraduría, por ejemplo, dijo que el hecho es un atentado contra la dignidad humana
le dijo a MiOriente una fuente de la Fiscalía.
Una llamada fue la que alertó a las autoridades. Al percatarse de la situación, un vecino informó a la Policía y, de inmediato, los uniformados acudieron al lugar. En ese momento, el hombre seguía agrediendo verbalmente a la mujer.
Hoy se conocerá la decisión del juez y, por los argumentos que se presentaron, el agresor podría pagar una pena que va desde los 6 hasta los 14 años por violencia intrafamiliar.
Siga leyendo: El Clan del Golfo habría operado en el Oriente durante el 2020: Indepaz