Un operario de barrido de la empresa de aseo Verde Limpio fue brutalmente agredido por tres hombres en la noche del 14 de octubre, mientras este trabajaba en un sector cercano al parque de Rionegro.
Según Verde Limpio, el trabajador fue atacado después de llamarles la atención por la inadecuada disposición de residuos en la vía pública. La agresión quedó en evidencia en un video de las cámaras de vigilancia de la zona.
Otras noticias: Condenan a criminales que asesinaron a periodista María Victoria Correa y su hermana en Envigado
Fue tal brutalidad de los golpes que le causaron fracturas en el rostro y la pérdida de varias piezas dentales.
“Desde Verdelimpio repudiamos categóricamente este acto violento e inaceptable, y exigimos respeto hacia quienes, con compromiso y esfuerzo, mantienen limpias las calles de nuestra ciudad. La empresa se encuentra brindando a su colaborador acompañamiento médico, legal y psicológico, además de todo el respaldo institucional necesario”, dijo la empresa de aseo en un comunicado.
Leer más: Chocofruts de San Carlos ganó la cuarta versión del concurso El Mejor Dulce del Oriente Antioqueño
La secretaria de Gobierno de Rionegro, Carolina Tejada, expresó el rechazo por parte de la Administración municipal a estos hechos, e informó que gracias a un trabajo coordinado con el centro de monitoreo se logró ubicar y capturar a los tres ciudadanos responsables de la golpiza.
Según la funcionaria, los agresores se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
Por su parte, Verde Limpio solicitó que estos hechos no queden impunes y que se apliquen las sanciones correspondientes a los responsables.

-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








