Formar a los mejores del país, el objetivo del nuevo club de esgrima en Rionegro

Desde hace varios años, Andrés Murillo, entrenador de la Selección Antioquia de Esgrima, ha venido trabajando por tener en el Oriente Antioqueño un club de esta disciplina, que pueda formar a muchos deportistas que en el futuro dejen en alto a la región.

Lea también: Reactivación deportiva: clubes de La Ceja recibieron nueva implementación

Ese sueño del club de esgrima en Rionegro ya es una realidad. “Estamos muy contentos, venimos en acercamientos con el IMER y queremos que se convierta en uno de los clubes más importantes del departamento, y en un futuro que sea la base de la Selección Antioquia en Juegos Nacionales y que sea el más importante a nivel nacional”, dijo Andrés Murillo.

El club estará ubicado en el tercer piso del Coliseo Rubén Darío Quintero, contiguo al Campo Santander. Los horarios para los niños de los 5 a los 10 años es martes y jueves entre las 6:00 p.m. y 7:30 p.m. y los sábados de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Por su parte, para los deportistas desde los 11 años en adelante, el horario será martes y jueves entre las 7:30 p.m. y 9:00 p.m., y los sábados de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Para mí, que soy de Rionegro, ese es mi objetivo desde hace muchos años, formar a los mejores esgrimistas del país. Hay que trabajar en eso, siempre pienso en lograr las metas y eso es lo que quiero”, agregó el entrenador.

Los interesados en inscribirse u obtener más información, pueden comunicarse al número 3004248460.

Con información de Mística Deportiva (www.misticadeportiva.com).
Comentarios