Reactivación deportiva: clubes de La Ceja recibieron nueva implementación

Con el objetivo de apoyar a todos los deportistas, la administración municipal de La Ceja, a través del Incerde, entregó implementación deportiva para los diferentes clubes del municipio.

Lea también: Delegación antioqueña brilló en el Selectivo Nacional de Canotaje en El Peñol

Según dijo Edison Osorio, gerente del Incerde, “la entrega de implementación fue muy generosa, nuestro Alcalde es un hombre muy pendiente del deporte y no íbamos a dejar a los clubes de la zona urbana y rural sin elementos deportivos. Así que para el corregimiento San José también hubo un aporte”.

Algunos de los que recibieron implementos fueron los deportistas de lucha, taekwondo, el programa Sin Límites -que trabaja con jóvenes en situación de discapacidad-, clubes de fútbol, de tenis, entre otros.

“El deporte es una gran herramienta de transformación para nuestros jóvenes y niños, por eso me da gran alegría acompañar la entrega de implementación deportiva para los clubes de nuestro municipio”, publicó Sebastián Sánchez, quien fue uno de los concejales que acompañó el proceso, al igual que Wilder Castro.

En el momento, el Incerde avanza en la apertura de las unidades deportivas, la reactivación del programa Deporte a la Calle, los Centros de Iniciación, el programa de Educación Física en instituciones educativas y el programa de aérobicos.

Comentarios