Rionegro comenzó a celebrar ayer viernes una nueva versión de las Fiestas de la Empanada, el Dulce y el Postre, en San Antonio de Pereira, con la participación de más de 60 emprendedores, empanaderos, postreros y artesanos que dan muestra del patrimonio gastronómico del municipio.
Como sin música no hay fiesta, desde ayer iniciaron los conciertos y, por ejemplo, en la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de De Bruces a Mí, Djota y Cuentos de la Cripta.
Actualidad: Drogaron a cinco mexicanos en Itagüí, al parecer con escopolamina: uno perdió la vida
La programación musical sigue este sábado, el domingo y el lunes festivo.



Uno de los eventos destacados, y ya tradicional, es el Festival de Porros, Cumbias y Gaitas, que llega a su sexta versión este domingo 12 de octubre y contará con presentaciones desde las 11:00 de la mañana.
Entérese: Así serán los cierres viales en La Ceja por la Media Maratón
Álvaro Puerta, fundador y organizador del festival, afirmó que el evento ha gozado de gran reconocimiento en el marco de las Fiestas de la Empanada. En esta ocasión, algunas de las actividades serán el Encuentro de Chivas Porreras, un encuentro de coleccionistas de vinilo, presentación de la orquesta de Tony Domínguez, un homenaje a Edmundo Arias, show de bailarines, entre otros.
Recuerde que, para garantizar la seguridad y el orden, la Secretaría de Movilidad ha implementado un plan especial de tránsito, con cierres temporales y control vehicular. Se recomienda tomar vías alternas y atender las indicaciones del personal de tránsito.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








