Ante el Concejo Municipal de Rionegro, Fernando Valencia, concejal de oposición, oficializó su renuncia a la corporación con miras a ocupar la Alcaldía en el próximo periodo 2024-2027.
Entérese: En el Oriente Antioqueño fueron asesinados tres hombres en menos de seis horas
Valencia, más conocido como la “Tola”, había llegado al Concejo de Rionegro luego de aceptar la curul que por ley se le concede a quien en elecciones de Alcaldía obtiene la segunda mayor votación.
Durante los dos últimos años de gobierno ha sido concejal, resaltando por su trabajo de control y oposición a temas como el del sistema de transporte Sitirio.
Pongo fin a más de 12 años como concejal en mi amada ciudad: han sido años de aprendizaje. Con esta renuncia me alberga una enorme sensación de satisfacción por el deber cumplido y me llena de entusiasmo comenzar este nuevo camino. Estoy seguro de que de la mano de mi equipo de trabajo lograré llegar a la Alcaldía de Rionegro, desde donde trabajaremos por el bienestar de toda la gente
manifestó Fernando Valencia.
Finalmente, la “Tola” manifestó su interés por seguir recorriendo las calles del municipio y conocer de primera mano las necesidades de los rionegreros.