MiOriente > Altiplano > Rionegro > Familia residente de Rionegro se encontraría en el edificio que colapsó en Miami

Familia residente de Rionegro se encontraría en el edificio que colapsó en Miami

  • Una familia que reside en el Oriente Antioqueño se encontraba, al parecer, al interior del edificio que colapsó en Miami en la madrugada de ayer, según relató uno de los familiares de estas personas que viajaron a Estados Unidos hace mes y medio, para aprovechar la oportunidad y aplicarse la vacuna contra el coronavirus y llevar a su hija a un evento de tenis.

    Lea también: En el Oriente habrá un hotel escuela de turismo en el Recinto Quirama

    "Luis Fernando Barth, de 51 años; Catalina Gómez, de 45 años; y Valeria Barth Gómez, de 14 años; son de Medellín, pero viven en Rionegro. Se fueron alrededor de hace un mes para Estados Unidos, iban a llevar a la niña a un torneo de tenis de campo y a vacunarse. Ellos se fueron a ese edificio, estuvieron ahí hasta el domingo pasado, después viajaron a otra zona unos días, y debían regresarse al edificio hoy 25 de junio para entregar el apartamento; sin embargo, adelantaron el viaje y regresaron ayer, y cuando dormían se habría presentado la tragedia", expresó José Luis Arango, familiar.

    En el momento, parientes han intentado comunicarse con ellos pero no les han contestado. "Tenemos la ilusión de que aparezcan prontamente, que cuando se hagan las labores de rescate aparezcan, pero somos conscientes de que la situación es muy crítica. Ellos se encontraban en el segundo piso", agregó José Luis Arango.

     

    Compartir:

  • Relacionadas