Migración Colombia informó que un nuevo extranjero fue inadmitido en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, tras ser detectado en el sistema Angel Watch como presunto explotador sexual y consumidor de sustancias psicoactivas.
Le puede interesar: Personería de Rionegro formuló pliego de cargos en contra del exgerente de Incarosa
Este sería el quinto caso en lo que va de febrero, siendo el más reciente un ciudadano estadounidense procedente de Houston, quien presentaba antecedentes por agresión sexual y fue deportado de inmediato.
Según cifras oficiales, en 2024 se impidió el ingreso de 27 extranjeros al país por registros relacionados con explotación sexual de menores y consumo de drogas. Las autoridades han destacado la cooperación con el Gobierno de Estados Unidos en estos controles.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








