MiOriente > Secciones > Educación > Estudiantes de la vereda La Playa, en Rionegro, recibieron computadores y tabletas

Estudiantes de la vereda La Playa, en Rionegro, recibieron computadores y tabletas

  • En las horas de la mañana de hoy, 23 de febrero, se realizó la entrega de computadores y tabletas para beneficio de los estudiantes de la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, de la vereda La Playa del municipio de Rionegro.

    Desde la Administración Municipal se aportaron algunas tabletas y, por su parte, Asocolflores entregó 20 computadores portátiles a la institución, dando prioridad, a su vez, a los estudiantes que más necesitan de estos equipos tecnológicos. Desde la Secretaría de Educación también se dispuso otro computador, como contraprestación, para este mismo plantel.

    Lea también: Personas que tuvieron COVID-19 sí recibirán la vacuna

    “Si se une el sector privado con el público podremos avanzar mucho más en entregarle resultados a la ciudadanía en temas sociales, de infraestructura, de educación y salud, entre otros, para que la gente crezca en un municipio con desarrollo y oportunidades”, expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, sobre la entrega de estos equipos de cómputo.

    Por su parte, el director Regional de Asocolflores, Marcos Ossa, resaltó el trabajo de responsabilidad social que se viene realizando en diferentes municipios del Oriente, y además de estos 20 computadores anunció la entrega de otros 80, para beneficio de los estudiantes de otros municipios.

    “Queremos disminuir cada vez más las brechas en la educación facilitando herramientas tecnológicas que, sin lugar a duda, son parte de los objetivos del desarrollo sostenible; y quién más que Asocolflores, que lleva tantos años en esta región, para aportar su grano de arena a la educación”, manifestó Marcos Ossa, director Regional de Asocolflores.

    Por otra parte, doña Yaneth Sánchez agradeció, en compañía de sus dos hijas, la entrega de los computadores, y así como esta familia muchas otras tendrán mejores oportunidades para acceder a la información y realizar sus labores académicas con ayuda de la virtualidad.

    Compartir:

  • Relacionadas