Cientos de estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Rionegro fueron trasladados a la nueva sede ubicada en el sector Gualanday.
Lea también: Futbolista rionegrero debutó como profesional en la Liga Betplay
Estamos felices de cumplirle con hechos a los ciudadanos y hacer realidad este sueño, un Colegio 10 que los ciudadanos estaban esperando y que le entregará educación de calidad a más de 1.500 estudiantes
manifestó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.
Esta nueva sede contó con una inversión de 30 mil millones de pesos, adicionales a los recursos destinados para mobiliario y dotación. Tiene 11 salones por piso, laboratorios de física y tecnología, ludoteca, oratorio, aula de bilingüismo, emisora, biblioteca, cocina, aula múltiple, salón de artes, 36 aulas de clase, tres aulas de preescolar, cuatro aulas de estudio, papelería y enfermería. Además, cada piso cuenta con accesos, escaleras de emergencia y servicios sanitarios.
Es de resaltar que esta sede se convierte en un Colegio 10 por contar con espacios modernos y dotados de enseres y elementos de calidad, donde se promueve el uso inteligente de las TIC.
En otras noticias: Autoridades cerraron “rematadero” en Marinilla