MiOriente > Altiplano > Rionegro > "Es posible que se adelante la interrupción del servicio de acueducto en Rionegro": EPM
EPM terminó trabajos en Rionegro

"Es posible que se adelante la interrupción del servicio de acueducto en Rionegro": EPM

  • En las últimas horas, EPM informó que debido a los altos consumos que se han presentado esta tarde en el municipio de Rionegro, es posible que en algunos sectores se adelante el inicio de la interrupción prevista a partir de la noche de hoy.

    Lea también: ¡Recuerde! Estos son los horarios en los que estará suspendido el servicio de acueducto en Rionegro

    EPM dispondrá 11 carrotanques para suministrar agua potable a los habitantes de Rionegro, durante la interrupción del servicio de acueducto que, inicialmente, se realizaría entre las 8:00 de la noche de este viernes 13 de agosto y las 6:00 de la mañana del domingo 15.

    Además, EPM habilitará 22 tanques móviles con capacidad de entre 1 y 5 metros cúbicos para atender la plaza de mercado, el parque principal y la terminal de transporte, así como a los habitantes de las veredas Abreo y Abreito y del sector Alto Bonito. Se dispondrá, además, de por lo menos 1.000 bolsas de 5 litros de agua potable para la atención de casos especiales.

    Compartir:

  • Relacionadas