MiOriente > Altiplano > Rionegro > Es ilógico y no tiene carta de presentación: empresario sobre bares sin venta de licor

Es ilógico y no tiene carta de presentación: empresario sobre bares sin venta de licor

  • El pasado jueves 20 de agosto, el gobierno nacional promovió la autorización para que los bares puedan abrir sus puertas, pero sin vender licor, lo que generó en los comerciantes diferentes reacciones e inclusive burlas en las redes sociales por lo que parece ser una medida ilógica.

    Carlos Andrés Quintero, reconocido empresario del entretenimiento de Rionegro, dijo a MiOriente que “sinceramente para los comerciantes es ilógico y no tiene carta de presentación, pues no creo que un comerciante se vaya a vender jugo de mora para que los clientes vayan a escuchar música”.

    Otras noticias: Congresista Esteban Quintero pidió a MinTransporte la continuación de la Autopista

    Según el empresario, el Presidente de la República se equivocó con esta medida y aseguró que la materia prima de estos negocios es la venta de licor, el que genera recursos al sistema de salud, lo que considera un desacierto.

    Además de la prohibición de la venta de licor, los empresarios consideran que este tipo de medidas sumadas a los toques de queda tienen afectados a los negocios de entretenimiento, lo que ha hecho que cientos de familias no puedan obtener sustento, en este sector de la economía.

    Le puede interesar: Remodelación en el Hospital de Nariño, ¡lo tiene en urgencias!

    El empresario Quintero afirmo que “respeto mucho a quienes piensen abrir con esta medida ilógica, pero considero que hasta que no se tenga una vacuna debemos adaptarnos a esta normalidad, sin cerrar más los negocios, reactivando la economía, como lo hizo el alcalde (Rodrigo Hernández) con la apertura del Aeropuerto”.

    Compartir:

  • Relacionadas