MiOriente > Altiplano > Rionegro > En video| Policía capturó en Rionegro a un sujeto que trataba de huir por los tejados

En video| Policía capturó en Rionegro a un sujeto que trataba de huir por los tejados

  • A las tres de la madrugada de este martes 10 de noviembre, los habitantes del barrio Alto del Medio de Rionegro vieron interrumpido el sueño cuando un sujeto, que se desplazaba por los tejados, era perseguido por la Policía Nacional.

    Le puede interesar: Autoridades buscan el restablecimiento de derechos, luego de pelea entre menores en Rionegro

    Tras la oportuna reacción de los uniformados, se logró detener el individuo, quien fue trasladado a la estación donde las autoridades lo judicializarían. El hecho fue registrado por vecinos del barrio, quienes tras escuchar los estruendos decidieron grabar la escena.

    En el video, se observa como el cuadrante busca acercarse al hombre que está refugiado en un tejado y lanza objetos contra los uniformados. Luego se ve cuando el sospechoso es sometido por las unidades y trasladado en la patrulla.

    Según información preliminar que conoció MiOriente, el capturado ha tenido frecuentes detenciones por violar normas relacionadas con la convivencia ciudadana.

    Compartir:

  • Relacionadas