MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro, un menor de cuatro años requiere una prótesis para poder caminar

En Rionegro, un menor de cuatro años requiere una prótesis para poder caminar

  • En zona rural del municipio de Rionegro, Adíela vive con su hijo Jerónimo, de cuatro años de edad, a quien, por complicaciones médicas, tuvieron que amputarle su miembro inferior izquierdo a los 8 días de nacido, por lo que la madre pide ayuda para conseguir una prótesis que le permita al menor poder caminar.

    Lea también: Capturan en El Carmen a un hombre por incumplir cinco veces el toque de queda

    "Mi hijo nació el 14 de febrero de 2017, ese día le aplicaron una vacuna que le produjo una necrosis en la piernita, por lo que tuvieron que amputársela, estuvo un mes en cuidados intensivos. Comparto esta información para poder cumplir el sueño de mi hijo que es caminar, él en este momento se arrastra o camina en un solo piecito", expresó Adíela, madre del menor.

    Ella tiene, además, otro hijo, de manera que por sus responsabilidades y condiciones económicas no podría adquirir la prótesis que requiere. Las personas interesadas en ayudar a Jerónimo pueden contactarse al número 3223587636; también, se ha habilitado una de cuenta de ahorros para quienes deseen aportar: 001-639-049-51 (Bancolombia).

    Compartir:

  • Relacionadas