MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En 2022 iniciará la construcción del primer kilómetro de la doble calzada entre La Ceja y Rionegro

En 2022 iniciará la construcción del primer kilómetro de la doble calzada entre La Ceja y Rionegro

  • El martes 27 de julio, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, sostuvo una reunión con el gerente de Devimed, Germán Vélez; el director de la ANI, Felipe Gutiérrez; y el representante a la Cámara, Esteban Quintero, con el fin de establecer el cronograma para la construcción del primer kilómetro de la doble calzada La Ceja-Rionegro.

    Lea también: Tras nueve semanas en paro, la UdeA retoma actividades académicas

    En el programa radial De Regreso con MiOriente, el mandatario de los cejeños indicó que “recibimos la importante noticia de que se van a liberar los recursos de los excedentes de los peajes para la construcción del primer kilómetro de la doble calzada entre VIVA La Ceja y la glorieta Yegüerizo”.

    Luego de la entrega de las fajas por parte de la empresa TransUnidos y la aprobación de los recursos, Nelson Carmona también señaló que el inicio de la obra está programado para el primer semestre del próximo año.

    Al respecto, el representante a la Cámara, Esteban Quintero, expresó que “es una inversión de 10 mil millones de pesos y creemos que será un sueño que empezamos a cumplir los orientales, y que comenzará a hacerse realidad gracias a la autorización de la ANI y la buena voluntad de Devimed”.

    De esa manera, en los primeros meses de 2022 comenzará la construcción del primer kilómetro de la doble calzada entre La Ceja y Rionegro, que mejorará la movilidad y fortalecerá el desarrollo del Oriente Antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas