MiOriente > Altiplano > Rionegro > Empleado de RioAseo resultó lesionado en un accidente

Empleado de RioAseo resultó lesionado en un accidente

  • El pasado domingo 12 de octubre, a las 12:10 a.m., mientras un camión recolector de residuos adscrito a RioAseo Total S.A. transitaba por el sector de Cuatro Esquinas de Rionegro, se presentó un accidente en el que uno de los trabajadores de la empresa al parecer resultó lesionado tras ser impactado por otro vehículo.

    Le puede interesar: Cayó la coordinadora de las plazas de vicio de La Unión

    Lo que dice RioAseo Total es que el vehículo recolector desaceleró para pasar un resalto y un vehículo lo impactó por la parte trasera causándole lesiones al colaborador. “Se atiende como un incidente de tránsito que tiene al compañero hospitalizado y con tres días de incapacidad”, dijo un funcionario de la empresa.

    Lea también: Siembran 200 árboles en predios de protección de la quebrada La Barbacoa de Marinilla

    El hecho fue atendido por el Tránsito de Rionegro y el colaborador de la empresa recolectora de basura fue trasladado a un centro hospitalario, donde se recupera de las heridas del incidente.

    Inclusive, ciudadanos enviaron un video a MiOriente en el que se observa que, aunque el colaborador de RioAseo puede caminar, es trasladado en una camilla, y las mujeres que hacen el video lamentan el golpe que sufrió el empleado en sus piernas.

    Compartir:

  • Relacionadas