Familiares y seres queridos despedirán a cinco de los fallecidos en El Carmen de Viboral, a tres más en Rionegro y uno en Titiribí.
Poco a poco el Oriente Antioqueño despide las 9 víctimas del fatal accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado miércoles 7 de octubre, en jurisdicción del municipio de San Jerónimo. Los sepelios de las 4 mujeres y los 5 hombres se cumplirán en El Carmen, Rionegro y Titiribí.
De esta amanera, en Rionegro se cumplirán las honras fúnebres de Yuli Castro Castro, en la parroquia Jesús Nazareno a las 3:00 p.m., mientras que las de María Gabriela Hincapié Orozco serán a la misma hora pero en la catedral de San Nicolás. Asimismo, las de Gerardo de Jesús Gómez Castrillón, en la parroquia María Reina de La Paz a las 4:00 p.m.
En El Carmen de Viboral serán los sepelios de Claudia Yanet Ciro López y Óscar de Jesús Ciro López, a las 2:30 p.m., en la parroquia María Reina de la Paz, los de Marta Nelly Gallego Castaño y Francisco Ariel Alzate Vargas, a las 4:00 p.m., en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. El sepelio de Jesús Antonio Aristizábal Duque, se hizo a las 11:00 a.m., en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Por otro lado, a las 3:00 p.m., en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores en el municipio de Titiribí, serán las exequias de Luis Alfredo Betancur Vanegas, un joven de 19 años que solo llevaba tres semanas en Flores El Trigal.
Contexto de la noticia
Pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles 7 de octubre, aproximadamente 400 empleados de la empresa Flores El Trigal, de la sede Flor Caribe asentada en el municipio de Rionegro, salieron con dirección al municipio de San Jerónimo en el Occidente Antioqueño, para disfrutar de un paseo en el Parque Los Tamarindos, sin embargo, a pocos kilómetros del lugar de destino, en el sitio que se conoce como Las Palmeras, uno de los 12 buses de servicios especiales que fueron contratados para transportarlos, sufrió un grave accidente de tránsito que dejó 9 personas muertas y 16 heridos de consideración.