MiOriente > Altiplano > Rionegro > El gesto solidario que tuvo la Fuerza Aérea con los campesinos de Rionegro

El gesto solidario que tuvo la Fuerza Aérea con los campesinos de Rionegro

  • Hasta los oficiales, suboficiales y soldados del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro están a tono con las campañas de solidaridad que se han extendido por el Oriente Antioqueño en los últimos días.

    Lea también: ¡Para tener en cuenta! Así rige el Pico y Cédula en el Oriente Antioqueño

    En esta ocasión, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) entregó paquetes de alimentos no perecederos y elementos de aseo en la vereda Abreito de Rionegro, con el fin de apoyar a las familias más afectadas por el confinamiento obligado por el Gobierno Nacional para amortiguar la curva de contagios de Covid-19.

    Otras noticias: ¡No caiga en la trampa! Tiendas D1 desmiente información sobre contratación laboral 

    “Esta actividad se realiza puerta a puerta y con las medidas de protección como guantes y tapabocas, evitando que la gente salga de sus casas y dando cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio”, publicó el equipo de comunicaciones del Cacom 5.

    Le puede interesar: ¡Atención! Este año habrá doble Día de la Madre

    No es la primera vez que la FAC realiza labores humanitarias; continuamente esta institución de las Fuerzas Militares de Colombia apoya el traslado en helicóptero de personas con problemas de salud, equipos y materiales para obras públicas hacia y desde los lugares más apartados de la región.

    Compartir:

  • Relacionadas