En la noche del miércoles 5 de junio se presentó una emergencia por intoxicación en el barrio Santa Ana del municipio de Rionegro, donde resultaron afectadas al menos 40 familias.
Según el reporte de los organismos de socorro, el incidente se produjo por la imprudencia de un vecino que se quedó dormido mientras procesaba alimentos.
“Un producto tipo fruta, llamado Carolina Reaper, se estaba procesando y en un descuido, las frutas se quemaron y fueron puestas en un patio, causando que circularan por casas vecinas y afectando a varias personas que presentaron síntomas cómo náuseas, dolor de garganta y ojos llorosos”, expresaron los organismos de socorro.
Autoridades indicaron que no hay reporte de traslados a centros asistenciales; quienes resultaron más afectados se quedaron en casas vecinas.
En el transcurso del día se espera tener el consolidado con todos los detalles de la situación.
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.
-
El presidente Petro denuncia un supuesto plan para atentar contra el helicóptero en el que viajaba
Petro también denunció que intentaron «destruir» la reunión de hace una semana con Trump poniendo drogas en uno de los vehículos oficiales.
-
Un hombre fue capturado en El Santuario por presunto tráfico de estupefacientes
Al hombre se le hallaron 11 bolsas con cierre hermético que contenían una sustancia en polvo blanca, probablemente estupefaciente.
-
Animalistas de Urabá denuncian abandono de animales y falta de apoyo institucional durante las emergencias por lluvias
La Secretaría de Ambiente de la Gobernación de Antioquia está en comunicación con las Administraciones municipales de Urabá con el fin de evaluar la afectación de los animales a raíz de la emergencia.









